MI CAMBIO DE VIDA

MI CAMBIO DE VIDA

La razón del porque hago esto. Creo que es mi deber dar una explicación del porque creo esta página.

Cuando empezaron a salir las noticias sobre el COVID toda la gente se lo empezó a tomar a risa. Yo sabia que iba a llegar a España, pero no sabía a qué nivel. Entonces empezó a llegar a España y al mundo entero.

Llego el confinamiento el mundo entero se paró.

Antes del confinamiento me hice la promesa que en ningún momento me afectaría negativamente, aunque me infectase.

Efectivamente, me infecté, justo al principio de todo el confinamiento con lo cual como lo cogí muy leve estuve 33 días en una habitación de mi casa encerrada sin poder salir con un marido depresivo con distrofia muscular, una hija de 23 años viendo como su padre lloraba todos los días y una señora que trabaja en casa, que gracias a dios decidió quedarse en casa con nosotros a ayudar.

Esos 33 días tenía dos opciones o hundirme o ponerme las pilas. Entonces decidí lo segundo entonces me puse una rutina (si señores, en un espacio muy pequeño te puedes hacer una rutina). Me puse un horario, me levantaba todos los días a la misma hora, desayunaba, hacia deporte, limpiaba mi habitación y baño, etc.

Aparte de eso hacia exámenes de conciencia y me decía que, si esta pandemia nos había dado esta oportunidad de pararnos en seco, porque no aprovecharlo para reiniciarnos de verdad. Tanto en el sentido político, como el calentamiento global, en el trabajo de la gente, etc.

Cuando salí de la habitación decidí ponerme a hacer un cambio personal en todos los sentidos a nivel corporal y mental.

Me puse a estudiar, a escribir, aprendí a cocinar, empecé a hacer deporte, hice ayuno intermitente y empecé a meditar. Busque mi espacio interior.

Cuando terminé de estudiar decidí ponerme a contar mi experiencia porque también he visto la parte negativa de esta pandemia con mi marido, que lo ha pasado relativamente mal a nivel anímico, con lo cual decidí contaros que de las cosas negativas tenemos que buscar las cosas positivas y volver a empezar.

No Comments

Post A Comment